lunes, setiembre 05, 2005

Hoy comienzan dos cursos de programación de Juegos en Universidad ORT del Uruguay
En la Universidad ORT del Uruguay comienzan hoy dos cursos de actualización profesional (4 meses) en áreas aplicadas a videojuegos. El curso de J2ME lo dicta Fernando Sansberro, fundador de Batovi Games Studio.

Programación de Videojuegos 3D (4 meses)
El curso capacita al alumno en la creación de juegos 3D utilizando el motor de juegos Blitz3D y lo introduce en el aprendizaje del modelado de escenarios y personajes 3D. Le permite crear una aplicación desde la concepción del juego y sus personajes, hasta la programación de la acción. Introduce en las técnicas de diseño de personajes y escenarios. Realiza la integración de los recursos visuales creados mediante la herramienta logrando un producto que puede ser utilizado en forma autónoma en plataformas PC.
Comienzo: 5 de setiembre.
Costo: 4 cuotas de $ 3.160.

Programación de Celulares con J2ME (4 meses)
El curso permite al alumno desarrollar aplicaciones J2ME (Java 2 Micro Edition) para celulares aptos para esta tecnología. Permite crear contenidos partiendo del desarrollo de un juego, de modo de explorar y explotar las capacidades y evaluar las restricciones de los teléfonos celulares. Utiliza los celulares como terminales de trabajo y juego, en un mercado en expansión con una muy elevada demanda y poca oferta nacional e internacional.
Comienzo: 5 de setiembre.
Costo: 4 cuotas de $ 3.160.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal