domingo, octubre 18, 2009

4a. Conferencia del Concurso Nacional de Videojuegos 2009



El jueves 22 de octubre a las 18 horas en Ingenio (Av. Italia 6201 - LATU) se llevará a cabo la 4a. conferencia del ciclo 2009 "Behind the Scenes: KefSensei y Hotel Dash" a cargo de Eli Barnett,

Como es trabajar en un juego de una de las franquicias mas exitosas de los casual games. Como ganarse la posibilidad de trabajar con un personaje famoso: FLO? Como trabajan los grandes Publishers? Cuales son los roles y equipos? Como se generan las ideas? Como se llevan a la practica?
Es divertido trabajar en videojuegos? Que opciones tengo (Freelance, Indies, Big Studios, Publishers, Portals). Casual vs Hardcore (Web, Social, Downloadable, Retail). Como arrancar desde UY?

Eli Barnett. CEO de KefSensei, estudio dedicado al desarrollo de juegos "por ahora casuales". Actualmente lleva 2 titulos publicados. Scrabble Plus para Hasbro y Real Networks y Parking Dash (mas de 4.000.000 de descargas, elegido como uno de los mejores time management del 2008 por referentes de la industria), en los próximo días lanzando Hotel Dash, otro juego time management de la franquicia de Playfirst con Flo (la heroína mas famosa de los casual games) como protagonista.

Luego de la charla, habrá un espacio donde se aclarará dudas sobre la edición 2009 del concurso de videojuegos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal