Ceremonia de Premiación del Concurso Nacional de Videojuegos

Hoy es el gran dia ! Copio aquí el texto de la newsletter del concurso de videojuegos.
Hoy 27 de noviembre a las 18 horas en el Auditorio de la Torre de las Comunicaciones de Antel (Guatemala 1075) se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del concurso y como ya es costumbre se realizará una conferencia con la presencia de un conferencista internacional de primer nivel. En esta oportunidad contaremos con Robin Hunicke, de Los Angeles USA.
Título: "Valor y Creatividad en la Comunidad del Juego Alternativo"
En esta charla, Robin explorará algunas de las últimas propuestas de la Comunidad de Desarrollo de Juegos Independientes, y hablará de cómo jóvenes y desarrolladores ambiciosos pueden unirse a este movimiento; transformando desventajas tradicionales (falta de experiencia, fondos y aficionados) en una oportunidad de grandeza.
Robin Hunicke trabajó como Game Designer y Productora en Electronic Arts para MySims y Boom Blox (junto a Steven Spielberg). Recientemente, comenzó a trabajar en ThatGameCompany, la productora independiente de videojuegos como Flower, flOw y Cloud. Hunicke está terminando un doctorado en Inteligencia Artificial y videojuegos en la Universidad Northwestern.

Hoy es el gran dia ! Copio aquí el texto de la newsletter del concurso de videojuegos.
Hoy 27 de noviembre a las 18 horas en el Auditorio de la Torre de las Comunicaciones de Antel (Guatemala 1075) se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del concurso y como ya es costumbre se realizará una conferencia con la presencia de un conferencista internacional de primer nivel. En esta oportunidad contaremos con Robin Hunicke, de Los Angeles USA.
Título: "Valor y Creatividad en la Comunidad del Juego Alternativo"
En esta charla, Robin explorará algunas de las últimas propuestas de la Comunidad de Desarrollo de Juegos Independientes, y hablará de cómo jóvenes y desarrolladores ambiciosos pueden unirse a este movimiento; transformando desventajas tradicionales (falta de experiencia, fondos y aficionados) en una oportunidad de grandeza.
Robin Hunicke trabajó como Game Designer y Productora en Electronic Arts para MySims y Boom Blox (junto a Steven Spielberg). Recientemente, comenzó a trabajar en ThatGameCompany, la productora independiente de videojuegos como Flower, flOw y Cloud. Hunicke está terminando un doctorado en Inteligencia Artificial y videojuegos en la Universidad Northwestern.
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