lunes, diciembre 28, 2009

Presentación de Silverlight 4.0 en Microsoft Uruguay



Llegó una invitación para la presentación de Silverlight 4.0 en Microsoft Uruguay, copio aquí el texto del mensaje:

Silverlight 4.0 (presentación a cargo de Pablo Panedas de Innicia y Gabriel Klestorny de Microsoft). Esta tecnología avanza con un ritmo de una versión mayor cada menos de un año y nos ofrece la plataforma declarativa de WPF, el framework .net y el dynamic language runtime en un entorno cross-browser, cross-OS y multi device. La versión 4.0 nos ofrece acceso a mucho más hardware, soporte ampliado para correr fuera del browser, nuevos elementos de aceleración gráfica, controles y acceso directo a los shadders de video. Esta presentación revisará las innovaciones de la versión 4.0 y su impacto en la construcción de aplicaciones.

Windows AppFabric (presentación a cargo de Pablo García) es la tan esperada solución de la plataforma Windows y .net para construir servicios de baja latencia, alta escalabilidad y altas prestaciones en atributos de tolerancia a fallas y mantenibilidad. Este nuevo servicio de Windows extiende el IIS para darle un entorno de ejecución de altas prestaciones y baja latencia a servicios creados con WCF o con WF e implementa un nuevo mecanismo de caché distribuido que permite dar un salto de escalabilidad a las aplicaciones ASP.net y a los servicios construidos con WCF. Los invitamos a conocer en detalle el servicio de chaché y el de hosting, las extensiones de WCF y WF para este servicio y las herramientas de gestión del mismo.

La invitación es para compartir un Architect Fórum en Microsoft Uruguay (Cebollatí 1474 Piso) el próximo martes 29 de diciembre de 18:30 a 20:30 hs. Confirmar por mail a pcgarcia@microsoft.com.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal