miércoles, abril 14, 2010

CeibalJam: miniJAM en torno a las artes visuales



Este sábado 17 de Abril, ceibalJAM incurre en el terreno de las artes visuales.
Parece que la comunidad ceibalJam está trabajando bastante fuerte y para mi es un gusto volver a participar. He sido invitado a compartir las experiencias de los últimos juegos que hicimos para XO, sobre todo el último "Vascolet: La Máquina del Tiempo" en el cual llevamos la capacidad de las máquinas al límite (bueno quizás no, habrá que ver...)

Copio el texto de la invitación:
La invitación va especialmente dirigida a artistas plásticos y visuales y todos quienes tengan ganas de conocer mejor las ceibalitas (computadoras del Plan Ceibal) a fin de generar proyectos artísticos abiertos y colaborativos.

Se dispondrá de varias ceibalitas, realizando un taller de sensibilización en las posibilidades que estas ofrecen para producir dibujo, fotografía o audiovisuales; luego del taller habrá una instancia de experimentación y discusión de ideas.

Una buena ocasión para conocer las posibilidades técnicas de las ceibalitas e incluso para proponer herramientas aún no implementadas así como nuevas funcionalidades de software ya existente, sumándose al equipo del CeibalJAM!

Lugar: Fundación Espínola Gómez, Paraguay 1176 esq. Canelones.
Hora: 16:00 a 19:00.

Hay un evento Facebook para inscribirse aquí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal