domingo, marzo 06, 2011

Vascolet 2: La Fórmula Secreta



Vascolet 2: La Fórmula Secreta es la nueva aventura de Alejandro Vascolet en el mundo fantástico del malvado mago Malmark. Debemos ayudar a Alejandro a recuperar el libro de la Fórmula Secreta en un viaje por cinco nuevos niveles de más exploración y acción que nunca: El Bosque Encantado, El Lago del Monstruo, El Mundo de los Dragones, La Montaña del Mal y el Castillo de Malmark.

Al final de cada nivel debemos enfrentarnos al jefe final y encontrar su debilidad para poder derrotarlo.

Link al juego: http://www.nestle.com.uy/vascolet/

5 Comentarios:

Blogger Ignacio Rodríguez dijo...

Pregu...
Se puede tener los dos instalados.
Y acaso como se hacen esos juegos...

8:21 p. m.  
Anonymous luis dijo...

Hola como vencer a el jefe de roca de lava que dice usa la cabeza para venserlo pero no se como vencerlo ayudadme le pego en la mano 80 mil veces y nada

11:59 p. m.  
Blogger Batovi Games Studio dijo...

Se pueden tener los dos instalados pero lamentablemente la web de Nestlé solo hostea La Fórmula Secreta. En el sitio www.batovigames.com estamos manteniendo un link al juego anterior: La Máquina del Tiempo:
batovigames.com/files/Vascolet.xo
batovigames.com/files/Vascolet.exe

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

alguien sabe cmo hacer pra derrotar al monstruo de la montaña del mal? ( o sea el de piedra) avisennos lo mas pronto posible... GRAXX

5:10 p. m.  
Blogger Batovi Games Studio dijo...

Hay que lograr saltarle en la cabeza. Para eso, hay que subir a la mano y luego saltar a la cabeza. Si te quedas arriba de la mano verás que rebotas. Pues bien, hay que lograr saltar en la mano y luego dar un doble salto para llegar a la altura de la cabeza.

¡Suerte!

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal