sábado, setiembre 26, 2009

Jornada de Videojuegos Santa Fe 09



Otro evento para agregar a la lista de eventos en la región. A este evento van mucho conferencistas desde Buenos Aires por lo que vi en el temario. Que bueno que una ciudad del interior de Argentina tenga un evento de estas características.

El siguiente texto está tomado de la página del evento:

Tendrán lugar en el Paraninfo de la UNL, el sábado 10 de octubre a partir de las 9:00, organizadas por la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Santa Fe (CoDeViSa) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con el auspicio del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Durante las jornadas se realizarán talleres de tecnología de desarrollo de videojuegos, paneles sobre distintas experiencias argentinas en esta industria y exposiciones de trabajos de firmas locales y nacionales. Además, se presentará la Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos, que dictará la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas a partir del primer cuatrimestre de 2010.

Entre otros objetivos, el encuentro busca difundir los estudios de desarrollo de videojuegos de la región y el país, afianzando la relación entre el ámbito académico y empresarial.

El evento está destinado a docentes, estudiantes secundarios y universitarios, profesionales y público en general. La entrada es libre y gratuita.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal