lunes, mayo 03, 2010

Ciclo de Talleres de Desarrollo Profesional en Animación



La Universidad ORT va a estar dictando un taller de animación muy interesante. A continuación copio la descripción de la web de la Facultad de Comunicación y Diseño, en la cual hay más información.

En el marco del acuerdo de cooperación académica celebrado entre la Universidad ORT y el Instituto de Artes de California (CalArts), y del interés que nuestra universidad tiene en apoyar el crecimiento de la industria de la animación y los videojuegos en Uruguay -con el objetivo de profesionalizar aún más el sector- es que surge el ciclo de talleres de desarrollo profesional en Animación.

El ciclo de talleres tiene como objetivo transferir la filosofía de enseñanza de CalArts, teniendo en cuenta que dicha filosofía es la que adquirieron destacadas figuras de la producción de Hollywood como John Lasseter, Andrew Stanton y Brad Bird de Pixar así como Tim Burton, entre otros, y adicionalmente estudiar y aplicar la metodología de la industria de las grandes productoras de Hollywood en cuanto a los procesos que dan lugar a la creación de historias, sus desarrollos, la producción y post producción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal