sábado, marzo 26, 2011

Presentación oficial del programa informático para XO
Ajedrez y Leyendas



Copio aquí la invitación de la Federación Uruguaya de Ajedrez a la presentación del nuevo juego de Batovi Games: Ajedrez y Leyendas:

En el marco del LXXXI Campeonato Uruguayo de Ajedrez, que se desarrollará entre el próximo viernes 25 de marzo y domingo 3 de abril en la Sala Interactiva de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, se realizará una importante actividad destinada a niños y docentes de Ajedrez. En efecto, el sábado 2 de abril, desde las 10:00 hs., tendrá lugar en el mencionado sitio, la presentación oficial del programa informático para XO "Ajedrez y Leyendas".

Este programa ha sido concebido especialmente para la enseñanza de Ajedrez en el marco del Programa de Ajedrez Escolar, pero por supuesto, resultará también de enorme utilidad a quienes deseen desarrollar experiencias pedagógicas en la materia desde cualquier espacio y modalidad. La jornada consistirá en una sesión de juego libre con el Programa, que será precedida por una breve presentación de sus realizadores.

Posteriormente habrá una sesión de Simultáneas a cargo de Mestros del ámbito Nacional, y se dispondrán mesas con tableros, para los niños que deseen "despuntar el vicio" libremente. Se invitará a los participantes con un refirgerio para amenizar la jornada.

Solicitamos concurrir provistos de XO, al menos en proporción de una cada dos niños.

Consejo Directivo de FUA

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y de donde se puede descargar ya q no puedo asistir gracias ;)

1:10 p. m.  
Blogger Batovi Games Studio dijo...

El juego todavía no ha sido publicado por Ceibal. En breve haremos el anuncio y el juego se podrá bajar del sitio www.ajedrezyleyendas.com

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal